viernes, 1 de octubre de 2010

Entrevistamos a Cesar,Uno de los Propietarios del Rey del Pancho en Almeria.


   


Como se te ocurrió la idea de abrir este negocio?
-La idea fue junto con mis suegros y mi mujer, pensando en algo que no hubiera en Almería, algo nuevo, y viendo que el tema de la comida rápida esta algo repetitivo, y los hot dogs o panchos, son algo que en América tiene mucho éxito, intentamos imponerlo en la ciudad.
Cuanto tiempo lleváis abierto?
  • Cuatro meses.
Almería tiene fama de que este tipo de negocio no funciona, crees que es cierto?
  • Yo hablo por mi, creo que puede llegar a funcionar y tener éxito, con paciencia, despacito y buena letra.
Que tipo de cliente suele venir?
  • Hay de todo, el Español no tiene mucha cultura de este tipo de perrito, así que podemos decir que un 65 o 70% de publico latino y un 30% de publico español, vamos a intentar que se vaya emparejando.
Recuerdas el cliente mas raro que haya entrado?
  • Pidió una lata de cerveza con pajita
Hay mucha gente que compra para llevar?
  • La mayoría para llevar, una cosa que me resulta rara, porque que el perrito sea para llevar lo pusimos como algo secundario, se supone que es para comerse en el momento, no llevárselo a la casa, pero son gustos, yo respeto todo. El típico que me lo pide para llevar es el español.
Tienes pensamiento de abrir otro?
  • Si, esta en mis planes.
Que variedad de perritos tienes?

  • Entre 9 y 11 variedades, desde perritos con beicon, con salsa napolitana, queso fundido, orégano cebolla frita, salsa brava, el Buenos Aires, es típico de Argentina con salsa criolla, cebollita, aceite vinagre.
Si tuvieses que elegir un pancho, para ti cual seria?

  • El San Antonio, el numero cuatro, napolitana. Y para mi el Buenos Aires.
Cual es el que mas pide la gente?

  • El San Antonio
Que vas a encontrar en El Rey del Pancho?

  • Novedad, no queríamos hacer lo mismo de siempre, tenemos bocadillos preparando carne empanada, de ternera y pollo de primera calidad, con huevo pan rallado y pan de hamburguesa XL, con lechuga, tomate , mayonesa, beicon, muy bien de precio. Todo preparado por nosotros.
Recomiendanos un lugar de Almeria para comer, otro para salir, y otro para relajarte.
  • Para comer, el Andaluz 2, estuve este fin de semana y me gusta mucho,se come bien y a buen precio.
  • Para salir, el Holidays, aunque tengo poco tiempo para salir. Conozco al dueño un poco. Puedes ir con tus hijos, tranquilo, mientras juegas un billar o unos dardos ellos se pueden tomar un zumo.
  • Para relajarme, la playa de Costa Cabana me gusta.
Muchas gracias.
Ya sabeis si quereis probar unos estupendos "Panchos" dirigios al Rey de Pancho en Carrera del Duende
nº 4 , lo teneis en el Mapa del Blog.


EL FAMOSOS "PANCHO SAN ANTONIO"

1 comentario: